jueves, 28 de febrero de 2008

Cynthia Calderón de Miss Perú Mundo 2007 al modelaje

Miss Perú Mundo 2007 inicia carrera de modelaje este año 2008. Ella es una joven y bella representante del historico departamento de Tacna, un acogedor, bello y valiente ciudad en el extremo sur del Peru (mira los Mapas abajo)





Dispuesta a dejar huella luego de su reinado, nuestra Miss Perú Mundo 2007, Cynthia Calderón, inicia su faceta como modelo publicitaria al haber aceptado ser la imagen de la empresa Diamante Perú en la campaña correspondiente al día de los enamorados.

(en el video a continuacion-abajo- recordamos a las 15 finalistas del concurso Miss Mundo 2007 en China)



"Con la empresa he venido trabajando todas sus campañas de responsabilidad social, y cuando me propusieron la idea de hacer una sesión de fotos para la publicidad del día de los enamorados acepté con gusto", comenta la reina que fue elegida en el certamen que se realizó en la ciudad de Trujillo en junio.





Para efecto de desarrollar la publicidad por el día del amor, la empresa Diamante Perú le propuso a Cynthia Calderón que en las fotos también participe su novio, Alessandro Rochetti.



La idea entusiasmó a la joven pareja y viajaron de Tacna a Lima el fin de semana que pasó. Las fotos se realizaron en el Morro Solar del distrito de Chorrillos, en una jornada de ocho horas. (mira el video al final)




Cynthia calderón se sometió a un cambio de look total, pues la campaña le exigía tener una apariencia más agresiva y dominante y vestida de una forma muy sensual.




"Al terminar la campaña regresaré a Tacna para continuar con mis estudios y quiero seguir modelando, sobre todo fotografía que es un mundo que me apasiona", comenta Cynthia, sin descartar que en algún momento incursione en la pasarela.






* Textos de RPP-Peru (en negro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario