lunes, 12 de enero de 2009

Mujeres Sexy = Nalgas + Piernas + Senos + Juventud

En estos dias existen varios medios de comunicación del espectáculo, que, con detalladas fotos o picantes comentarios, a veces muy duros con algunas mujeres. Tienden a señalar a las mujeres más sexys, por el tamaño del trasero, lo torneada de las piernas, lo llamativo de sus senos y su juventud.




Hay muchas mujeres que parecen haber caído en este juego y por eso cada vez mas trabajo tienen los médicos especializados en cirugía plástica y liposucción.






Cada vez mas, nosotros los hombres, nos contagiamos con esta publicidad mayoritaria sobre la belleza femenina y las consideramos como objetos sexuales, mas que como seres humanos femeninos que deben ser compañeras de nosotros los hombres.



Lo triste de todo esto es que muchas mujeres caen en este juego y hasta les gusta seducir a los hombres de esta manera, pensando que luego el hombre va a considerar alguna virtud o talento humano, fuera de su aspecto físico.




Creo que el pensar y actuar de forma menos carnal en este punto, por ambos, hombres y mujeres, podemos hacer que el amor verdadero en muchas parejas renazca y se haga mas fuerte, que una simple atracción sexual, que generalmente dura algunos años, y cuando la mujer envejece o pierde o disminuye su belleza física o juvenil, entonces se le desecha..

Hasta siempre.
Carlos Tigre sin Tiempo

No hay comentarios: