miércoles, 21 de diciembre de 2011

Trágico final de Modelos o Divas Playboy

A pesar de que muchas  personas creen que las bellas mujeres  famosas en el mundo del espectáculo o modelaje y destacadas por la revista PLayboy, llevan una vida paradisiaca, llena de lujos que les dan sus admiradores o parejas; pues no es totalmente cierto esto; pues hay muchas que tienen finales muy trágicos como asesinatos, suicidios o  accidentes  en la juventud de su vida. A continuación una breve relación histórica de 20 casos que quiero compartir con ustedes:

1. Paula Sladewski

Su cuerpo fue encontrado completamente desfigurado y quemado en un dumpster de basura en Miami-USA. Fue identificada gracias a las huellas dentales.


Al parecer ella tuvo una pelea con su pareja y salio sola de un club con el hombre que aparece en la foto de abajo, quien resulto ser el principal sospechoso.



2. Marilyn Monroe
Marilyn Monroe

Marilyn apareció en el número inaugural de Playboy. En ese entonces, nadie se imaginó que en 1962, a los 36 años, moriría debido a una sobredosis de somníferos. Aunque se confirmó que su muerte fue un suicidio, aún muchos creen que fue asesinada.



3. Jasmine Fiore

Jasmine Fiore

El asesinato de Jasmine Fiore se produjo el 15 de agosto de 2009. Fiore. Ella fue un modelo de Santa Cruz, California, Estados Unidos. Su cuerpo fue descubierto en una maleta. Sus restos habían sido mutilados para impedir el reconocimiento. Ella fue identificada por los números de serie de sus implantes mamarios. Fiore tenia 28 años de edad en el momento de su muerte.
Su marido, un concursante de un reality show, Ryan Alexander Jenkins, era el único sospechoso y fue acusado formalmente del asesinato. 

El 23 de agosto de 2009, Jenkins fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en , Columbia Británica, Canadá. Tenía 32 años de edad.

(Abajo podemos ver las fotos de ambos)





4. Elisa Bridges
Elisa Bridges

Elisa R. Bridges,  Nacio el 24 de mayo de 1973 en MiamiFlorida.  Además de haber modelado en Playboy salió  brevemente  como extra en la película "Una jaula de grillos", protagonizada por Robin Williams.

Bridges falleció siete años después de haber sido publicado su reportaje en Playboy, en la mansión de Edward Nahem. Según el informe forense presentaba en su cuerpo una intoxicación por morfina,metanfetaminameperidina y Alprazolam. Tenía 28 años.


5. Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith
El 8 de febrero de 2007 murió Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole , en Fort Lauderdale (Florida).La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito, después de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona. En una conferencia de prensa, el médico forense Joshua Perper explicó que Smith falleció a consecuencia de la ingestión de fármacos bajo receta médica y que su muerte fue "accidental", sin que haya indicios sospechosos de otra causa. 



6. Tonya Crews


Tonya Crews nacio el 2 enero 1938  en Oklahoma y murio el 7 de agosto de 1966.  Fue modelo y Playmate del mes de marzo de 1961 en la revista playboy . Murio en un accidente automovilístico a los 28 años.


7. Dorothy Stratten

Dorothy Stratten

Dorothy Stratten, playmate de la revista Playboy. Nació en la ciudad de Vancouver en la Columbia Británica del Canadá el 28 de febrero de 1960.

Casada con Paul Snider fue asesinada por éste cuando se enteró que Dorothy iba a abandonarlo por el director de cine Peter Bogdanovich con el que había rodado una película y había comenzado un romance. Snider se suicidó después de disparar a su mujer con una escopeta.
La noticia afectó profundamente a Playboy no sólo por lo desgraciado del suceso sino porque Dorothy apenas había sido nombrada playmate un año atrás y era en el momento de su asesinato la playmate del año de 1980 con lo que sus vínculos con la revista eran aun muy fuertes. Participó como actriz en diversas películas como: "They All Laughed" de Peter Bogdanovich (1981); "Galaxina" (1980), como Dorothy R. Stratteny; así como en episodios de las series de televisión "Buck Rogers en el siglo XXV" (1979) y "La isla de la fantasía" (1979).
La vida de Dorothy Stratten ha sido llevada al cine con las películas "Death of a Centerfold: The Dorothy Stratten Story" ("La muerte de una modelo") (1981) protagonizada por Jamie Lee Curtis y "Star 80" (1983) protagonizada por Mariel Hemingway.


8. Jayne Mansfield

La “diosa sexual” de los 50 y ocasional actriz murió a los 34 años cuando, en 1967, sufrió un accidente automovilístico que la decapitó.



9. Carol Willis

Carol Willis

Carol murió a los 20 años (en 1971) en un accidente automovilístico en California. En 1970 había sido conejita del mes de julio de la revista Playboy.


10. Paige Young

Modelo. Nacido en Los Angeles, California, Young fue la Playmate del Mes de la revista Playboy en noviembre de 1968. Joven murió de una sobredosis de pastillas para dormir en Los Angeles, California, el 7 de abril de 1974, a la edad de 30.

11. Linné Ahlstrand

Linné Nanette Ahlstrand  nacio el 1 de julio de 1936 en Chicago y murió en 1967. Fue modelo y actriz. Fue Playmate de la revista Playboy del mes de julio 1958. Se casó el 7 de septiembre de 1965, ella continuó con una actuación y modelaje profesional hasta su muerte de cáncer en Pasadena, California el 18 de enero de 1967 a los 30 años.


12. Connie Kreski

Connie Kreski nacio el 19 de septiembre de 1946 en Wyandotte, Michigan y murio el  21 de marzo de 1995. Fue Playmate de la revista Playboy del mes de enero de 1968 y tambien Playmate del Año 1969. 

Kreski murió de una arteria carótida bloqueada el 21 de marzo de 1995 en Beverly Hills, California.


13. Willy Rey

Willy Rey
Willy Rey nacio  el 25 de agosto de 1949 en Rotterdam, Holanda y murió en 1973 en Vancouver,Canada.  Fue un modelo holandesa-canadiense y salio Playmate de la revista Playboy el mes de febrero de 1971. Cuando tenía 6 años de edad, su familia se mudó de Holanda a Canadá.
Ella murió de una sobredosis de barbitúricos (pastillas para dormir)  el 13 de agosto de 1973  a los 23 años.

14. Eve Meyer

Eve Meyer, Nacio en Georgia, el 13 de diciembre de 1928. Cuando contaba con 26 años se convirtió en la playmate de junio de 1955.
Eve Meyer falleció en Tenerife, (Islas Canarias), en el mayor accidente aéreo de la historia de la aviación ocurrido en el Aeropuerto de Tenerife Norte el 27 de marzo de 1977En dicho accidente colisionaron dos aviones de pasajeros en Tenerife, España. 550 personas murieron, entre ellos la conejita Eve Meyer de 48 años de edad.



15. Gail Stanton

Actriz, modelo. Nacida en Memphis, Tennessee, fue Playmate de la revista Playboy del mes de junio de 1978. Ella cambió su nombre por el de Gail Stanton para que no perjudique a su padre, diacono de una iglesia. Fue porrista de secundaria y reina de baile, Stanton comenzó su carrera como modelo cuando posó desnuda para la revista Playboy en abril de 1977. En 1984, también tuvo un papel en la película de la comedia, "Making the Grade".  Ella murió a causa de una obstrucción del colon, dos días después de su cumpleaños número 42.

16. Claudia Jennings

Claudia Jennings nacio el 20 de diciembre de 1949 en Saint Paul, Minnesota y  murió el 3 de octubre de 1979, en Malibu, California). Fue una modelo y actriz. Jennings fue Playmate de la revista Playboy del mes de noviembre de 1969 y más tarde Playmate del Año 1970.

Después de sus apariciones enPlayboy, Jennings se convirtió en una actriz en 1970 la "explotación" en las películas y la televisión. En 1973, tuvo una aparición en The Brady Bunch.
Jennings murió en un accidente de coche una mañana cuando una camioneta la golpeó mientras conducía su Volkswagen Convertible. Se suponía que Jennings tenía un problema con las drogas, y que pueden haber contribuido a su muerte. Una autopsia, sin embargo, mostró que no había presencia de drogas en el cuerpo de Jennings en ​​el momento del accidente. Ella tenía 29.

17. Sue Williams

Sue Williams

Williams se suicido el 2 de Setiembre de 1969 a los 23 años. Fue chica playboy (Playmate) en 1969 cuando tenia 19 años.



18. Terre Tucker

Terre Tucker nacio el 9 de octubre de 1944 en Arizona y murió en 1990. Fue chica Playboy del mes de noviembre de 1963. Antes de aparecer en Playboy, Tucker trabajó como azafata, modelo, bailarina,  salvavidas, dependienta, y como conejito en el club Playboy en Chicago. Su ambición era ser cantante y bailarina.  Terre murió el 16 de diciembre de 1990, de cáncer.


19. Ellen Louise Stowe

Star Stowe 1977.jpg

Nacida el 19 de marzo de 1956 en Little RockArkansasEE. UU. Aficionada a las estrellas de rock y a los cuerpos celestes, se hizo cambiar el nombre por el de Star, el cual llegó a tatuar en su cuerpo, aparentemente visible en algunas imágenes del reportaje que le hizo la revista. Contaba 20 años cuando Playboy la dio a conocer y 20 años después, en marzo de 1997 fue asesinada en Florida. La policía de Coral Springs apuntó el hecho de que Stowe se dedicaba a la prostitución y fue asesinada por un consumidor de crack.

20. Jennyfer Lyn Jackson

Nacida el 21 de marzo de 1969 en Cleveland, Ohio, fue la chica Playboy  del mes de Abril 1989. Ella se graduo del colegio en 1986 y estudio Negocios y finanzas en la universidad de Kent. El 22 de enero fue encontrada muerta en su cama por su esposo, James Thompson,  en su casa trailer de Ohio, producto de una sobredosisi de drogas (heroina)
[youtube=http://www.youtube.com/v/AQK9fvidlRo?]
***************************************************************************************************************************************************************
Como vemos la tragedia no respeta a las bellas o jóvenes. En cuanto a la maldición de la revista Playboy  y sus modelos "playmate" yo no creo en eso; mas bien creo en una secuencia generacional de errores familiares, morales o culturales que envuelve a muchas de esas mujeres de gran belleza física, que consiguen una cierta fama o fortuna por un tiempo; pero por frecuentar lugares inapropiados, consumir drogas o juntarse con parejas peligrosas tienen finales trágicos. Otras simplemente son victimas de imprevistos accidentes como cualquier persona de este planeta.

Hasta siempre.
CTsT

No hay comentarios: