domingo, 23 de noviembre de 2014

Alyssa Milano cuestiona doble moral en Internet (Lactantes Vs PotoKim)

La Actriz, Alyssa Milano, se preguntó por qué los selfies que comparten en su Instagran ofenden más a algunos que los desnudos de Kim Kardashian.


Alyssa Milano lanzó una peculiar comparación en Twitter. Cansada de ser criticada por las fotografías que comparte de ella amamantando a su hijo, la actriz de "¿Quién manda a quién?" y "Hechiceras" preguntó por qué para algunos esas fotografías resultaban más "ofensivas" que el reciente desnudo de Kim Kardashian en la revista "Paper".


"Un momento, no entiendo. Sin faltarle el respeto a Kim Kardashian, pero... ¿la gente se ofende con mis fotos dando de lactar y están bien con la (increíble) portada del trasero?", escribió Alyssa Milano en su cuenta de Twitter, destacando la doble moral de algunos de los usuarios que ingresaron a comentar sus fotografías.

Luego la actriz añadió: "Es decir, es un trasero realmente increíble".



Tras este mensaje, Alyssa Milano inició una campaña en la que compartía todas las fotografías de mujeres amamantando que le hacían llegar a su cuenta de Twitter.



¿Qué piensas de esta iniciativa de Alyssa Milano?

Me parece que es mejor que no enseñe sus senos; aunque este dando de lactar a su bebe. Ya sabemos que cualquier cosa que escribamos o foto publicada en Internet, nunca es totalmente privada; aunque digan lo contrario. Por eso mejor ser prudente y nuestras fotos familiares, como dando de lactar a los bebes, es mejor mantenerlo en el album familiar o privado.

En cuanto a Kim Kardashian ese es su negocio que la esta haciendo ganar mucho dinero, junto con algunos asociados; ademas ya le queda muy poco tiempo de belleza juvenil. Luego aparecerán otras sucesoras.

Hasta siempre.
Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)



No hay comentarios: