lunes, 24 de noviembre de 2014

Humor Caliente 37 (Santa y la Navidad)

 Cariño vistes la corona que compre para...No tiene importancia.





Santa, cuando me dijiste que me ibas a mostrar algunos regalos, Yo imagine Tiffany o Cartier, No juguetes...

Oh Presuntuoso...deja al reno Vixen. 


Y cuando me levante ella se había ido, junto con mi bolsa de juguetes, mi trineo y todos mis renos. 

 Yo escuche que tu eres muy buena chica...

Como cada año pasamos el tiempo-de navidad- haciendo juguetes; mientras el resto de las personas esta descansando.


 Permitame ver tu identificación personal (ID)



Disculpeme. Yo soy nueva en la ruleta. Me preguntaba si usted podría darme algunos consejos.



Y usted petimetre, desea casarse con esta excéntrica y asombrosa bebe con quien se conoció esta mañana en un baño publico?

Tenemos que hacer un aterrizaje de emergencia, Jefe...las bolas de los renos están congeladas.


El precio sube cuando yo beso mas abajo.

Recuerdas el Website social de las redes sociales?...Es llamado Mi Cama.


No hay comentarios: